Ventajas de trabajar con Sheridan Enterprises

  • Ventajas de trabajar con Sheridan Enterprises

    Esta vez, solo queremos mostrarte por qué puedes confiar en Sheridan Enterprises para el transporte y cuidado de tu materia prima.

    Queremos mostrarte por qué puedes confiar en Sheridan Enterprises

    En Sheridan Enterprises contamos con 10 años de experiencia en el transporte y manejo de hidrocarburos y materiales peligrosos, garantizando no solo el bienestar y seguridad de nuestros empleados y de las comunidades, si no también manteniendo un historial íntegro en la respuesta y cuidado que le damos a nuestros clientes y sus materiales. 

    Nuestra misión es satisfacer las necesidades de los clientes a través del trabajo de un equipo de profesionales competentes y con amplia experiencia. Para esto, nos mantenemos en constante capacitación de nuestros trabajadores, en el área administrativa pero, sobretodo, en el área logística. Nuestros conductores están íntegramente preparados para las labores que realizan y para brindar respuestas rápidas ante cualquier incidente que pueda ocurrir, debido a la naturaleza de los materiales que manejamos. 

    Además, trabajamos con una flota de camiones cisternas propios que cumplen con todos los requerimientos de seguridad y mantenimiento para garantizar el cuidado de nuestras cargas y del personal que los maneja. Al mismo tiempo, contar con vehículos propios nos permite ofrecer los precios más competitivos del mercado, e incluso, hacer planes a medida de cada uno de los clientes, buscando siempre establecer nexos duraderos y de provecho para todas las partes. 

    Nuestra empresa está completamente habilitada y cuenta con todos los permisos reglamentarios emitidos por las entidades gubernamentales, lo que nos permite trabajar libremente a lo largo y ancho del territorio nacional y trasladar tu carga desde, y hacia cualquier destino del Perú. 

    Asumimos un compromiso con los clientes, pero también con el ambiente. En todos los procedimientos que realizamos buscamos minimizar la emisión de dióxido de carbono y de cualquier tipo de contaminación que podamos generar. Por esto mismo, apostamos a la producción, comercialización y promoción del Etanol como una alternativa ante los combustibles comunes. 

    En Sheridan Enterprises contamos con un historial intachable en el desempeño de nuestras labores comerciales, avaladas por nuestros clientes; y tributarias, avaladas por la Super Intendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (SUNAT). En los últimos años, hemos recibido la distinción de Buenos y Principales Contribuyentes, por el volumen de aportes y sus pagos oportunos, lo que reafirma nuestro compromiso y ganas de seguir trabajando por nuestro crecimiento y el de Perú. 

    Sentir que clientes, comunidades y entidades reconocen la importancia de nuestro trabajo, es un aliciente que nos lleva cada día a querer seguir expandiéndonos y trabajando en alianzas por el crecimiento de Perú, es por esto que hemos emprendido un nuevo camino como exportadores y hemos destinado nuestros impuestos a la ejecución de obras que sabemos que beneficiarán directamente a poblaciones necesitadas. 

    Con el mismo compromiso y responsabilidad con la que hemos trabajado durante una década, asumiremos nuestra alianza contigo para generar un vínculo comercial, pero también humano, que esté basado en la confianza. Contáctanos vía mail: ventas@sheridan.pe y atenderemos todas tus dudas. 

    Comments (1)

    Leave a comment

    Required fields are marked *