¡ALTO A LA INSEGURIDAD EN PUNO!

  • ¡ALTO A LA INSEGURIDAD EN PUNO!

    Sheridan Enterprises y el alcalde del distrito de San Miguel firmaron convenio para reforzar la seguridad ciudadana en la zona.

    El último lunes 1 de agosto se llevó a cabo la firma del convenio de inversión entre el distrito de San Miguel en Puno y Sheridan Enterprises con el objetivo de ejecutar la obra “Mejoramiento del servicio de seguridad ciudadana del distrito de San Miguel, provincia de San Román en Puno.

    Durante una reunión, Wilson Acosta, gerente de la empresa y Eugenio Yupa Zela, alcalde del distrito mostraron así su compromiso para dar inicio a este proyecto que permitirá disminuir el índice de inseguridad en la zona, bajo el mecanismo de Obras por Impuestos.

    Con una inversión de más de 3 millones de soles, este proyecto beneficiará a más de 700mil personas y consistirá en la entrega de casetas de vigilancia,cámaras de seguridad, vehículos de patrullaje y capacitación al personal de serenazgo.

    El equipo de Sheridan Enterprises,liderado por nuestro CEO,Sheridan Dickinson Artadi,reafirma su apoyo e interés en la seguridad al interior de todo el Perú.

     

    Leave a comment

    Required fields are marked *