SHERIDAN ENTERPRISES CERRANDO BRECHAS SOCIALES EN LA COSTA, SIERRA Y SELVA DEL PERÚ

  • SHERIDAN ENTERPRISES CERRANDO BRECHAS SOCIALES EN LA COSTA, SIERRA Y SELVA DEL PERÚ

    Ejecutamos proyectos en Moquegua, Cusco, Apurímac y Loreto que se entregarán este 2022

    Durante este año, Sheridan Enterprises ha continuado con la ejecución de Obras por Impuestos en las diferentes regiones del Perú. 

    Una de ellas es el proyecto de mejoramiento del servicio de seguridad ciudadana en el distrito de Ilo en Moquegua para así luchar contra la inseguridad en esa ciudad.

    Esta obra beneficiará a aproximadamente 76,528 ciudadanos y consistirá en la construcción de una central de operaciones y mejoramiento de oficinas de serenazgo, así como la instalación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos, entrega de patrulleros y uniforme para serenos.

    Por otro lado, en la sierra estamos realizando cuatro proyectos importantes como la ampliación y mejoramiento del colegio Justo Barrio Nuevo Álvarez, ubicado en la localidad de Oropesa en Cusco, entre otros, cuyos expedientes técnicos están en proceso. 

    Además, en el distrito de Cotaruse en Apurímac, ya se ejecuta el proyecto “Mejoramiento de los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal”,por lo que más de 1500 pobladores contarán con pistas y veredas pavimentadas por primera vez.

    Finalmente, en Loreto ya se iniciaron los trabajos para ejecutar la obra de mejoramiento de la plaza Sargento Lores en el distrito de Requena, proyecto que permitirá la ampliación y mejoramiento de la plaza beneficiando a 2,115 habitantes. 

    Leave a comment

    Required fields are marked *