INICIAN OBRAS PARA MEJORAMIENTO DE PLAZA SARGENTO LORES

  • INICIAN OBRAS PARA MEJORAMIENTO DE PLAZA SARGENTO LORES

    La obra tiene una inversión de más de 2 millones de soles, beneficiando a más de 2mil pobladores en la ciudad de Requena.

    ¡Una excelente noticia para Loreto! El último miércoles 20 de julio se dio a inicio al proyecto “Mejoramiento y ampliación de la plaza Sargento Lores de la localidad de Requena, distrito de Requena en Loreto”. 

    Tras la colocación de la primera piedra hace unas semanas, Orlando Jacker, alcalde de Requena y representantes de la empresa constructora de la obra se reunieron para iniciar oficialmente la construcción del proyecto.

    Esta obra que realizará la empresa Sheridan Enterprises SAC, bajo el mecanismo de Obras por Impuestos, supera los 2 millones y medio de soles y permitirá la ampliación y mejoramiento de la plaza beneficiando a 2,115 habitantes.

    El plazo de ejecución es de 170 días calendario por lo que se espera que este proyecto tan esperado por los loretanos sea entregado a finales de este año.

    Desde el equipo de Sheridan Enterprises SAC, liderado por Sheridan Dickinson Artadi, tenemos el compromiso de desarrollar esta obra con total transparencia en beneficio de los ciudadanos de la selva del Perú.

    Leave a comment

    Required fields are marked *