LAS ARMAS DE SHERIDAN ENTERPRISES PARA SUPERAR LA CRISIS DE LA PANDEMIA

  • LAS ARMAS DE SHERIDAN ENTERPRISES PARA SUPERAR LA CRISIS DE LA PANDEMIA

    El 2020 no fue fácil para ninguna empresa y en Sheridan Enterprises encontramos dos maneras de superar los retos de la COVID-19.

    La resolución y expansión, fueron claves para que Sheridan Enteprises identifique nuevas oportunidades de negocio y amplió sus bases para sortear la crisis generada en todo el mundo a raíz de la pandemia.

    “Al principio, como cualquier situación desconocida, te paraliza, pero la verdad es que esto no duró demasiado porque somos muy ingeniosos y pudimos reactivarnos rápidamente”, recuerda Wilson Acosta, Gerente General de la empresa. 

    Afortunadamente, debido al rubro de la empresa: transporte de hidrocarburos y materiales inflamables, logramos adaptarnos rápidamente y fuimos un aliado para combatir la pandemia, transportando y revendiendo alcohol en todo el Perú.

    Entre los clientes más importantes de Sheridan Enterprises, se encontraba Laboratorios Portugal, que por estar ubicados en Arequipa,tuvieron dificultades con el traslado de sus productos. Es por esto que Sheridan Enterprises, liderado por Sheridan Dickinson Artadi, les ofreció alternativas más económicas y eficaces para optimizar sus recursos y que se mantengan competitivos en el mercado. De esta forma, lograron asegurar la distribución de productos cosméticos y de cuidado personal durante los momentos más difíciles de la pandemia. 

    “Mucha gente nos pregunta cómo lo hacemos, pero yo creo que es un entrenamiento diario, no hay una fórmula, tienes que aprender todos los días, estudiar nuevos negocios, arriesgarte y contar con el respaldo de un buen equipo de profesionales”, explicó Wilson Acosta acerca de el abanico de actividades que Sheridan Enterprises practica. 

    Sin duda, ni la pandemia, ni las crisis, ni denuncias anónimas sin fundamento, merman la convicción de Sheridan Enterprises de seguir apostando por Perú y su desarrollo social y económico.

    Leave a comment

    Required fields are marked *