SHERIDAN DICKINSON, EL EMPRESARIO PERUANO-AMERICANO QUE REALIZA OBRAS PARA CERRAR BRECHAS SOCIALES EN EL PAÍS

  • SHERIDAN DICKINSON, EL EMPRESARIO PERUANO-AMERICANO QUE REALIZA OBRAS PARA CERRAR BRECHAS SOCIALES EN EL PAÍS

    Pertenece a una de las pocas familias de origen norteamericano que siguen apostando por el Perú,a través del mecanismo de Obras por Impuestos.

    Detrás del equipo de Sheridan Enterprises, está nuestro CEO Sheridan Dickinson Artadi, un empresario peruano de origen norteamericano, cuyo legado familiar lo marcó como profesional y hoy compartimos su historia.

    Según cuenta en la entrevista al programa de Youtube “CEO TALKS”, su padre, de origen norteamericano, se crió e inició su carrera como empresario en Perú. Sheridan Dickinson Artadi señaló que su padre no sólo se enamoró del país, sino también de su gente, llegando a formar una familia y empresas exitosas en el rubro agrícola y minero. 

    Sheridan Dickinson padre, trabajó durante más de 20 años en el Perú hasta que junto a su esposa e hijos regresó a Estados Unidos por temas personales. Desde ese momento, Sheridan Dickinson Artadi se encargó de la empresa familiar.

    Durante la entrevista, aseguró que rescató los valores de su padre como empresario; cuenta que al inicio no fue fácil pero tras su espíritu emprendedor hoy ha logrado el éxito en diferentes rubros, siendo su última empresa Sheridan Enteprises, dedicada al rubro de transporte y comercialización de alcohol y otros productos así como a la ejecución de obras en diferentes partes del Perú, a través del mecanismo de Obras por Impuestos.

    Durante la entrevista al programa online, Sheridan Dickinson, señala que tras varios años de trabajo y éxito, ahora tiene en la mira aportar un granito de arena, construyendo colegios, coliseos o mejorando vías de transporte en diferentes regiones del país, a través de este mecanismo de inversión que permite a las empresas privadas ejecutar obras en beneficio de la población.

    El espíritu y visión humanista de nuestro CEO, ha llevado al equipo de Sheridan Enterprises a seguir trabajando con transparencia y cumpliendo con la ley para seguir aportando al cierre de brechas sociales en el Perú.

    Leave a comment

    Required fields are marked *