ANTES QUE UNA EMPRESA, SOMOS UN EQUIPO

  • ANTES QUE UNA EMPRESA, SOMOS UN EQUIPO

    Para los líderes de Sheridan Enterprises si bien las finanzas y la inversión son importantes dentro de una empresa, la verdadera prioridad es el equipo humano.

    Con más de 14 años de trayectoria, Sheridan Enterprises, cree firmemente en que los reconocimientos hacia la empresa son consecuencia del trabajo y dedicación de un equipo que todos los días busca ser mejor y sacar mayor provecho a cada uno de sus recursos gracias al liderazgo del CEO, Sheridan Dickinson Artadi y el gerente general, Wilson Acosta.

    La premisa principal ha sido, siempre, cuidar al equipo. “Lo primero de nuestra planilla son los beneficios de nuestros colaboradores, es una norma de la empresa que nuestra gente tenga prioridad”, señala Wilson Acosta.

    Pero la anteposición de lo humano sobre lo mercantil no se limita a lo interno, sino que se ha convertido en una filosofía de la empresa también en lo externo, es por esto que han adoptado el programa Obras por impuesto como el destino de sus aportes en el Perú. 

    Por su parte, en una entrevista al canal de Youtube CEO Talks, Sheridan Dickinson Artadi, señaló que al igual que su padre, cree que como empresario es importante pensar en la gente, en el equipo.

    Transparencia y responsabilidad son otros de los adjetivos con los que podemos describir a Sheridan. “Somos una empresa confiable, nuestras caras son visibles, nos gusta que nos reconozcan, no solo como una compañía, queremos que vean a las personas”, explica Wilson Acosta.

    Una empresa con un liderazgo humano y comprometido con su equipo de trabajo y la sociedad peruana, con la disposición de evolucionar y mirar siempre más allá. Una empresa que es reflejo de aquellos de quienes la dirigen, esa es la esencia de Sheridan Enterprises. 

    Leave a comment

    Required fields are marked *