CONDE VÁSQUEZ: “LA MAYOR SATISFACCIÓN DE SHERIDAN ENTERPRISES ES APORTAR AL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS”

  • CONDE VÁSQUEZ: “LA MAYOR SATISFACCIÓN DE SHERIDAN ENTERPRISES ES APORTAR AL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS”

    Economista Fernando Conde nos cuenta su experiencia como gestor de obras en Sheridan Enterprises.

    Desde hace 3 años, el equipo liderado por Sheridan Dickinson Artadi ha recorrido diferentes partes del Perú para conocer la realidad del Perú profundo y sus necesidades en cuestión de obras para la población. 

    “Siempre que visitamos un lugar y los pobladores se enteran que implementaremos un proyecto, te piden trabajo”, comenta Fernando Conde, gestor de obras de Sheridan Enteprises SAC, quien también asegura que los proyectos que ejecutan van mucho más allá de construir colegios o renovar pistas.

    El también economista señala que tras lograr ganar la buena pro de una obra, la mayor satisfacción que encuentra es aportar al desarrollo de los pueblos, impulsar nuevos puestos de trabajo y mover la economía local.

    “Cuando llegas a implementar un proyecto como en Requena en Loreto, no solo ponemos un servicio de infraestructura deportiva sino también incrementamos puestos de trabajo de mano de obra no calificada, semicalificada y generamos el movimiento económico local”, afirma Conde Vásquez.

    Por último, Fernando Conde señala que falta mucho por hacer pues el país necesita de la inversión privada en la gestión pública. Es por ello, que esto motiva a Sheridan Enterprises a apostar por el mecanismo de Obras por Impuesto y así cerrar las brechas sociales en el Perú.

    Leave a comment

    Required fields are marked *