COLISEO DEPORTIVO PARA NAUTA PRONTO SERÁ UNA REALIDAD

  • COLISEO DEPORTIVO PARA NAUTA PRONTO SERÁ UNA REALIDAD

    Sheridan Enterprises recepcionó terreno para ejecutar la obra

    El último viernes se llevó a cabo la entrega del terreno por parte del Gobierno Regional de Loreto a Sheridan Enterprises para dar inicio a la ejecución del proyecto “Creación de la Infraestructura Deportiva Recreacional y Cultural en la localidad de Nauta del distrito de Nauta en Loreto”.

    Durante la ceremonia estuvieron presentes Weyder Vela Sandy, regidor, junto al Gobernador Regional Elisban Ochoa Sosa, el ingeniero Juan Carlos Huallapa Pajares, representante de la empresa supervisora y el economista Fernando Conde Vásquez, representante de Sheridan Enterprises.

    Las autoridades locales se mostraron agradecidas con la empresa ya que desde el 2018 han impulsado la realización de esta obra en la zona.  

    Con un presupuesto de más de 8 millones de soles  se hará realidad el pedido de la población de Nauta gracias al compromiso de Sheridan Dickinson Artadi, CEO de Sheridan Enterprises, que ejecutará el proyecto bajo el mecanismo de Obras por Impuestos(OxI), permitiendo el desarrollo de actividades deportivas y culturales así como la generación de puestos de trabajo en Nauta.

    Leave a comment

    Required fields are marked *