4 RAZONES PARA UN CORRECTO MANTENIMIENTO DE LAS FLOTAS DE VEHÍCULOS

  • 4 RAZONES PARA UN CORRECTO MANTENIMIENTO DE LAS FLOTAS DE VEHÍCULOS

    En Sheridan Enterprises llevamos más de 10 años dedicados a brindar un servicio de transporte eficiente, pero salvaguardando la seguridad y salud de nuestros conductores.

    La más reciente estadística de la Superintendencia de Transportes Terrestre, Carga y Mercancías (Sutran) reveló que en el 2021, se identificaron 8,648 vehículos que participaron en accidentes de tránsito ocurridos en carreteras. Del total de vehículos, los autos y pick up tuvieron una alta presencia en estos siniestros (39%), seguidos de los vehículos de carga pesada (34%). 

    Es por ello que el estado del vehículo es fundamental para garantizar la seguridad vial de todos.  En el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo, recordamos que en Sheridan Enterprises nos aseguramos de brindar un correcto mantenimiento de las flotas de vehículos por estas 6 razones:

    1.- Se reduce el riesgo de sufrir un accidente de tráfico, se evitan muertes y lesiones graves.

    2.- Cómo recorren más kilómetros que los particulares, sus piezas se desgastan más y puede ocasionar un siniestro.

    3.- Se evitan averías y que el vehículo tenga que quedarse parado.

    4.- Da más seguridad a los trabajadores que llevan los vehículos.

    De esta manera, en Sheridan Enterprises, damos garantía de nuestro conocimiento de las acciones preventivas que se deben tomar por el bienestar de nuestros conductores, quienes están debidamente equipados con lo necesario para este trabajo e íntegramente capacitados para actuar correctamente desde la carga hasta la descarga de los productos que trasladamos. 

    Leave a comment

    Required fields are marked *