CONTAMANA CONTARÁ CON MODERNO COLISEO EN LORETO

  • CONTAMANA CONTARÁ CON MODERNO COLISEO EN LORETO

    Esta obra financiada, a través de OxI, por Sheridan Enterprises beneficiará a más de 15mil habitantes.

    “La Perla del Ucayali” se moderniza. El pasado 20 de abril se llevó a cabo la firma del convenio de inversión entre el Gobierno Regional de Loreto y Sheridan Enterprises SAC con el fin de ejecutar el proyecto “Creación de la Infraestructura Deportiva Recreacional y Cultural” en la localidad de Contamana – Provincia de Ucayali en el departamento de Loreto.

    Durante una reunión en las oficinas de ProInversión, Wilson Acosta, gerente de la empresa y Elisban Ochoa Sosa, gobernador regional mostraron así su compromiso para dar inicio a esta obra que permitirá el desarrollo de actividades deportivas recreacionales y culturales; además generará puestos de trabajo temporales para las personas de bajos recursos en la ciudad de Contamana, más conocida como “La Perla del Ucayali”.

    Según el MEF, el presupuesto de este coliseo supera los 8 millones de soles y beneficiará a 15,540 habitantes que por fin verán su sueño hecho realidad gracias a la gestión de Sheridan Dickinson Artadi, CEO de Sheridan Enterprises SAC , que permitió la ejecución del proyecto bajo el mecanismo de Obras por Impuestos(OxI), reafirmando así su compromiso con el cierre de brechas sociales en la selva del Perú.

    Leave a comment

    Required fields are marked *