COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS VÍAS EN APURÍMAC

  • COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS VÍAS EN APURÍMAC

    La obra beneficiará a más de 1500 pobladores en la ciudad de Cotaruse.

    Representantes de la empresa Sheridan Enterprises SAC llegaron hasta el distrito de Cotaruse en Apurímac, donde colocaron la primera piedra para ejecutar el proyecto “Mejoramiento de los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal.

    Durante la ceremonia del inicio del proyecto, estuvieron presentes Percy Cucchi Anampa, alcalde de Cotaruse y regidores. Más de 1500 pobladores contarán con pistas y veredas pavimentadas por primera vez, lo que ayudará a que cientos de turistas puedan acceder a la ciudad y disfrutar del carnaval de Pampamarca, considerado Patrimonio Cultural de la Nación.

    Por su parte, Bruno Acosta, representante de la empresa, remarcó el compromiso con el cierre de brechas sociales, con la comunidad y el municipio de Cotaruse para terminar la obra antes de fin de año y poder darles una mejor calidad de vida a los habitantes en Pampamarca.

    Con una inversión de más de 4 millones de soles y a través del mecanismo de Obras por Impuestos, Sheridan Enterprises SAC logrará asfaltar las vías del centro poblado, ubicado a 3 horas de la plaza de armas de Abancay.

    Leave a comment

    Required fields are marked *