¡NO MÁS DELINCUENCIA EN ILO!

  • ¡NO MÁS DELINCUENCIA EN ILO!

    Sheridan Enterprises y el alcalde del distrito de Ilo firmaron convenio para reforzar la seguridad ciudadana en la zona.

    Una buena noticia para la población ileña. Luego que Sheridan Enterprises gane la buena pro para la ejecución del proyecto “Mejoramiento del servicio de seguridad ciudadana en el distrito de Ilo en Moquegua”, el pasado 23 de marzo la empresa firmó el convenio para luchar contra la inseguridad en esa ciudad.

    En la reunión estuvieron presentes, Wilson Acosta, gerente general de Sheridan Enterprises y el alcalde del distrito, Gerardo Felipe Carpio Diaz quienes reafirmaron así su compromiso para iniciar la obra, bajo la modalidad de OXI.

    Este proyecto beneficiará a aproximadamente 76,528 ciudadanos y consistirá en la construcción de una central de operaciones y mejoramiento de oficinas de serenazgo, así como la instalación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos, entrega de camionetas para patrullaje, indumentaria adecuada para serenos y capacitación del personal y la población en general.

    Sheridan Enteprises reafirma su preocupación por cerrar las brechas sociales en el Perú con esta obra en el sur del país que iniciaría a mediados de mayo.

    Leave a comment

    Required fields are marked *