COMUNICADO SHERIDAN ENTERPRISES SAC

  • COMUNICADO SHERIDAN ENTERPRISES SAC

    Sheridan Enterprises pone de conocimiento que el día 11 de marzo del presente año, la fiscal Luz Peralta Santur dispuso no haber mérito para el inicio de una investigación preliminar en contra de nuestra empresa y los socios por la presunta comisión del delito de lavado de activos, en agravio del Estado.

    La decisión fue informada por la Primera Fiscalía Superior Nacional Especializada en Delitos de Lavado de Activos, luego que declarara infundado el Recurso de Queja interpuesto por la Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Lavado de Activos y del denunciante David Mario Quenellata Calapuja.

    En el documento, la fiscal superior señala también dispuso que se devuelva la carpeta fiscal al no encontrarse “indicios mínimos que permitan sospechar de una posible contribución de terceros en los hechos denunciados o concretamente su participación en algunas de las tipologías de lavado de activos”.

    En Sheridan Enterprises continuamos trabajando y reafirmamos nuestro compromiso como empresa para seguir aportando en el cierre de brechas sociales en el Perú de forma transparente y dentro del marco de la ley.

     

    Lima, 23 de Marzo del 2022

     

    Leave a comment

    Required fields are marked *