COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA MEJORA DE COLEGIO EN EL DISTRITO CUSQUEÑO DE OROPESA

  • COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA MEJORA DE COLEGIO EN EL DISTRITO CUSQUEÑO DE OROPESA

    La obra beneficiará a más de 17mil niños y jóvenes en la Capital Nacional del Pan

    Representantes de la empresa Sheridan Enteprises SAC visitaron el colegio Justo Barrio Nuevo Álvarez en la localidad de Oropesa en Cusco, donde colocaron la primera piedra para ejecutar la ampliación y mejoramiento de los servicios de educación inicial, primaria y secundaria de la institución.

    Durante la ceremonia del inicio del proyecto, estuvieron presentes Timoteo Quispe, alcalde de Oropesa, Delia Condo, Vice gobernadora de Cusco así como el director de colegio y profesores. Las autoridades de la institución educativa agradecieron a Sheridan Enterprises por financiar esta obra, a través del mecanismo de Obras por Impuestos.

    Por su parte, Bruno Acosta, representante de la empresa, ratificó el compromiso de Sheridan Enterprises de realizar la obra dentro de todos los marcos legales. Además, señaló que este proyecto tiene como objetivo cerrar las brechas en educación que existen en la región y brindar una mayor calidad de enseñanza a los estudiantes de Cusco. 

    La mejora y ampliación de la escuela está valorizada en más de 25 millones de soles y beneficiará a 17,741 niños y jóvenes, quienes después de tanta espera contarán con espacios adecuados para seguir adelante con sus estudios.

    Leave a comment

    Required fields are marked *