Monto adjudicado por Sheridan Enterprises en Obras por Impuestos creció nueve veces más en 2021

  • Monto adjudicado por Sheridan Enterprises en Obras por Impuestos creció nueve veces más en 2021

    Al sumar alrededor de 158 millones de soles.

    El monto adjudicado por Sheridan Enterprises en Obras por Impuestos en 2021 ascendió a 158 millones de soles, colocándose en el primer puesto del ranking de de convenios firmados ese año, luego que la pandemia paralizara este mecanismo de inversión, según la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión).

    Este monto corresponde a alrededor de 10 proyectos de inversión privada en diferentes regiones del Perú, principalmente en los sectores de educación, deporte y transporte. Es por ello que Sheridan Enterprises SAC figura en los primeros 10 lugares de adjudicación por empresas privadas, destacando en la incorporación al mecanismo de Obras por Impuestos desde que se creó. 

    Según ProInversión, desde la creación del mecanismo a la fecha, Sheridan Enterprises ha adjudicado alrededor de 175.5 millones de soles. Esto ha sido posible gracias al compromiso de la empresa, los gobiernos regionales, municipalidades provinciales y distritales, y a ProInversión, beneficiando a miles de peruanos en distintas regiones del país. 

    Leave a comment

    Required fields are marked *