SHERIDAN ENTERPRISES GANA BUENA PRO PARA MEJORAR PLAZA DE ARMAS DE LOCALIDAD AMAZÓNICA

  • SHERIDAN ENTERPRISES GANA BUENA PRO PARA MEJORAR PLAZA DE ARMAS DE LOCALIDAD AMAZÓNICA

    La firma del convenio de inversión entre la Municipalidad de Requena y Sheridan Enterprises está programada para este 3 de marzo.

    Una excelente noticia. Sheridan Enterprises ganó la buena pro para ejecutar el proyecto que permitirá la ampliación y mejoramiento de la plaza Sargento Lores de la localidad de Requena en Loreto.

    La evaluación de la propuesta técnica se desarrolló el miércoles 9 de febrero,  donde Sheridan Enterprises logró un total de 100 puntos, cumpliendo con todos los requisitos para desarrollar este proyecto que beneficiará diferentes ámbitos socioeconómicos como el turismo, comercio y el transporte urbano en la ciudad.

    Esta obra que realizará la empresa Sheridan Enterprises SAC, bajo el mecanismo de Obras por Impuestos, supera los 2 millones y medio de soles y se complementará con el reasfaltado que ejecutará el Gobierno Regional de Loreto. 

    Tras la otorgación de la buena pro, se espera que este 3 de marzo se realice la suscripción del convenio de inversión entre la Municipalidad de Requena y Sheridan Enterprises, por lo que se espera que esta obra se lleve a cabo a mediados de este año.

    Leave a comment

    Required fields are marked *