SHERIDAN ENTERPRISES EJECUTARÁ NUEVA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN COMUNIDAD REMOTA DE CUSCO

  • SHERIDAN ENTERPRISES EJECUTARÁ NUEVA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN COMUNIDAD REMOTA DE CUSCO

    El inicio de esta obra que consistirá en la ampliación del colegio Augusto Salazar Bondy sería a inicios de abril.

    El pasado 20 de enero, Sheridan Enterprises, la Municipalidad de Colquepata, el Gobierno Regional del Cusco, así como la empresa supervisora y las autoridades educativas, firmaron el acta de entrega de terreno para la construcción de nuevas instalaciones del colegio Augusto Salazar Bondy en Colquepata-Cusco.

    Con una inversión de más de 18 millones de soles, Sheridan Enterprises se comprometió a llevar a cabo este proyecto que beneficiará a 4189 escolares de nivel inicial, primaria y secundaria en una de las comunidades más necesitadas de la Ciudad Imperial.

    Esta obra por impuesto consistirá en la construcción de una biblioteca, un laboratorio, un centro de cómputo, comedor, tópico y servicios higiénicos. Además, el colegio contará con un cerco perimétrico, veredas, losa deportiva y áreas verdes.

    “La intención principal de la empresa es colaborar con el cierre de brechas sociales y hemos encontrado en esta modalidad, que es el mecanismo de obras por impuestos, una excelente oportunidad para poder realizar nuestro pequeño aporte y darle la tranquilidad a los padres y alumnos de que nosotros estamos dispuestos a financiar esta obra con la transparencia que nos caracteriza” , señaló Wilson Acosta, gerente general de Sheridan Enterprises, durante la ceremonia de firma de acta de entrega de terreno. 

    Por su parte, el director del colegio agradeció a la empresa Sheridan Enterprises pues aseguró que luego de años de espera por fin se hará realidad un sueño tan anhelado por el centro poblado.

    Leave a comment

    Required fields are marked *