SHERIDAN ENTERPRISES COMPROMETIDO CON EL TURISMO EN APURÍMAC

  • SHERIDAN ENTERPRISES COMPROMETIDO CON EL TURISMO EN APURÍMAC

    Sheridan Enterprises financia la ejecución de esta obra que beneficiará al distrito de Cotaruse, donde se celebra el carnaval de Pampamarca, considerado Patrimonio Cultural de la Nación.

    La municipalidad distrital de Cotaruse en Apurímac y Sheridan Enterprises firmaron el convenio para el financiamiento y ejecución del proyecto que permitirá mejorar los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal en el centro poblado Pampamarca, mediante el mecanismo de obras por impuestos en el marco de la Ley 29230.

    Más de 500 pobladores contarán con pistas y veredas pavimentadas por primera vez, lo que ayudará a que cientos de turistas puedan acceder a la ciudad y disfrutar del carnaval de Pampamarca, considerado Patrimonio Cultural de la Nación.

    Con una inversión de más de 4 millones de soles, Sheridan Enterprises logrará asfaltar las vías del centro poblado, ubicado a 3 horas de la plaza de armas de Abancay.

    Durante la ceremonia de la firma del contrato llevada a cabo el pasado 21 de enero, Wilson Acosta, gerente general de Sheridan Enterprises y Percy Cucchi, alcalde del distrito disfrutaron de bailes típicos organizados por la población en agradecimiento al financiamiento de esta obra que será entregada en octubre de este año. De esta manera, Sheridan Enterprises se compromete a seguir aportando al turismo en el interior del Perú.

    Leave a comment

    Required fields are marked *