SHERIDAN ENTERPRISES CONSTRUIRÁ AMPLIACIÓN DE COLEGIO QUE BENEFICIARÁ A MÁS 2 MIL ESCOLARES EN CUSCO

  • SHERIDAN ENTERPRISES CONSTRUIRÁ AMPLIACIÓN DE COLEGIO QUE BENEFICIARÁ A MÁS 2 MIL ESCOLARES EN CUSCO

    Representantes de las instituciones involucradas en la ejecución de la obra, firmaron acta de entrega de terreno.

    Con una inversión de más de 13 millones de soles, Sheridan Enterprises ejecutará el proyecto que permitirá la ampliación y mejoramiento de la institución educativa Nº 50422 Diego Quispe Tito en el centro poblado de Tocra en Colquepata- Cusco.

    Esta obra por impuesto de Sheridan Enterprises consistirá en la construcción de 10 aulas pedagógicas, 1 biblioteca con su depósito de libros, 1 centro de innovación pedagógica, 1 sala de uso múltiple /comedor, laboratorio, dirección, sala de profesores, tópico, archivo, depósito de material educativo y depósito de limpieza, SS.HH. para alumnos, personas discapacitadas  y docentes.

    Además el colegio contará con una renovada  losa deportiva. Asimismo, se entregará el mobiliario adecuado para los alumnos, docentes y personal administrativo.

    En la ceremonia de firma de acta de entrega de terreno, estuvieron presentes Wilson Acosta, gerente general de Sheridan Enterprises SAC; Vicente Aro Hacho, alcalde del distrito de Colquepata; Elias Paullo Nina, gerente de desarrollo económico del Gobierno Regional del Cusco, entre otros representantes de la empresa supervisora y beneficiarios de la obra. que iniciará en abril de este año.

    Leave a comment

    Required fields are marked *