Sheridan Enterprises recibe invitaciones para nuevas obras por impuestos

  • Sheridan Enterprises recibe invitaciones para nuevas obras por impuestos

    La empresa Sheridan Enterprises continúa su apuesta por el programa Obras por Impuesto y ya tiene en puerta nuevos proyectos para desarrollar de la mano de las municipalidades.

     

    La empresa Sheridan Enterprises, cuyo interés de seguir participando en el programa Obras por Impuesto ha sido claro, ya tiene en puerta dos nuevos proyectos para seguir transformando su responsabilidad ciudadana en beneficios para las comunidades del Perú. 

    El pasado cinco de agosto, la Municipalidad Distrital de Laredo presentó ante la directiva de Sheridan una invitación para desarrollar juntos la obra de Recuperación del Servicio de Movilidad Urbana de la Avenida Julián Arce Larreta, ubicada en la Provincia de Trujillo. 

    La autopista, cuya extensión es de dos kilómetros, requiere una inversión que asciende a los 4,9 millones de Soles, y la directiva de Sheridan ya se encuentra estudiando el proyecto para dar una oportuna y pronta respuesta a la municipalidad. 

    Si bien, en Sheridan Enterprises ya han sido ejecutores de Obras por Impuesto en materia de seguridad social y transporte en varias ocasiones, la intención de la directiva es participar en proyectos de otra naturaleza, como educación y salud, puesto que consideran que son de mayor beneficio para las comunidades más necesitadas.

    En este sentido, recientemente cerraron un acuerdo con las autoridades de la provincia de Cusco, para la construcción de cuatro colegios en zonas remotas, en las que generalmente los estudiantes tienen que recorrer kilómetros para recibir educación digna. 

    El gobierno de Cusco presentó este año su cartera de proyectos para Obras por Impuestos con un monto total de inversión de 800 millones de soles, entre ellos destacaban 29 proyectos en el área de Educación, y para Sheridan Enterprises es un honor formar parte de las empresas que participarán en su desarrollo. 

    “Sabemos que ejecutaremos estas obras en lugares bien remotos en donde la educación es muy importante, y nos llena de placer. Siempre hemos manifestado nuestro interés en participar en este tipo de obras, son lugares que realmente necesitan este tipo de aportes. Y eso es lo que queremos, hacer obras que realmente impacten en la población con necesidades, no nos importa si no se ve nuestro nombre, queremos que nos sientan cuando dejemos ese trabajo hecho allí”, declaró Wilson Acosta, Gerente General de Sheridan Enterprises. 

    Se calcula que, desde su creación en el 2009, el mecanismo de Obras por Impuestos desarrollado por Proinversión, ha beneficiado a un total de 18 millones de peruanos, a través de la ejecución de 431 proyectos por un total de 5.587 millones de soles distribuidos en todo el territorio nacional. 

    Comments are closed.