-
23
May
VISITAMOS CADA RINCÓN DEL PERÚ PARA CERRAR BRECHAS SOCIALES
Fernando Conde, gestor de obras en Sheridan Enterprises, nos cuenta de qué forma la empresa mapea los proyectos que se necesitan, a través de Obras por Impuestos.
Desde el 2019, la responsabilidad social que Sheridan Enterprises tiene con el Perú se ha fortalecido, tras la ejecución de diferentes proyectos, a través del mecanismo de Obras por Impuestos (OxI).
El economista y gestor de obras de Sheridan Enterprises, Fernando Conde Vásquez, cuenta que existen 2 formas por las que se han enterado de la necesidad de obras en diferentes regiones.
“En su recorrido por el país, el señor Sheridan Dickinson ha visto algunos lugares que necesitan la implementación de proyectos, ha traído la idea, se ha contactado con la entidad correspondiente para ver si podíamos hacer proyectos que sean de carácter social y sobre todo, que sean eficientes”, señala Conde Vásquez.
Por otro lado, el economista cuenta que la mayoría de proyectos han llegado a la empresa, ya que saben que en Sheridan Enterprises tenemos todo el conocimiento para implementar Obras por Impuestos. “Han llegado a nosotros municipalidades lejanas de Apurímac, por ejemplo, así como la municipalidad de Andarapa, entre otras. Un colega le avisa a otros sobre nuestra labor”, asegura.
De esta manera, la empresa coloca en el mapa a las comunidades que requieren de obras importantes. Tras la data obtenida, Sheridan Enterprises se somete al mecanismo de OXI , siguiendo los procesos que indica el Estado.
Finalmente, al igual que Sheridan Dickinson Artadi,CEO de Sheridan Enterprises; Wilson Acosta, gerente general de la empresa y Fernando Conde, gestor de obras, recorren distintas zonas del Perú para mostrar su compromiso con la ejecución de obras y el cierre de brechas sociales.